INFOTEP entrega certificados a 700 prestadores de servicios turísticos

14618873_1456251021058548_1797328856_oUn total de 700 participantes recibieron certificados de capacitación en los cursos de prestadores de servicios turísticos, impartido por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en coordinación con el Ministerio de Turismo.

La entrega de certificados se llevó a cabo en las instalaciones del puerto turístico Amber Cove en el distrito municipal de Maimón.

El director nacional de INFOTEP, licenciado José Ovalles, y el Viceministro de gestión de destino, Julio Almonte, expresaron por separado que con esta iniciativa la zona norte continúa dando pasos hacia el fortalecimiento de la industria del turismo.

Abogaron porque quienes de una forma u otra están involucrados en la industria del ocio, continúen capacitándose en el área de prestadores de servicios turísticos, para seguir haciendo de esta una industria muchos más competiva.

En dicha entrega participaron además de José Ovalles y julio almonte, Loweski Luciano de zona franca; José Natalio Redondo, ASHONORTE; Sixto Peralta por la Cámara de Comercio y Producciones de Puerto Plata.

Del mismo modo Jakaira Cid, Clúster Turístivo del Destino Puerto Plata; Euclides López en representación del gobernador provincial doctor Ivan Rivera; Arisleyda Tineo, gerente Infotep; Mouen Al Mawla, gerente del puerto; y Domingo Ortiz por la Federación de taxis de Sosúa.

ENVIADO POR  Lowiding Gonzalez

Powered by themekiller.com