Gobernadora de Azua dona su primer sueldo para operación de una niña

gobernadora-azuaAzua_La gobernadora de esta provincia Walkiria Féliz, donó su primer sueldo de 50 mil pesos para que una familia de escasos recursos realice una operación de corazón abierto a una niña de un año de edad.

El donativo fue entregado a los señores Suleika González y Guillermo Zabala, padre de la infante, quienes recientemente realizarón un radio maratón en la emisora comunitaria de las Yayas, para poder completar la cifra de 450 mil pesos, costo real de la operación que ya se realizó la mañana de ayer en la Plaza de la Salud.

La actitud asumida por Féliz fue valorada por diversas personas que llamaron al programa de radio “Choque de Opiniones”, que dirigen los comunicadores Héctor Abreu Casado y Cristian Daniel Ramírez, a través de la emisora Compostela FM.

Féliz dijo que su vocación de servicio es una herencia de su padre, Don Manuel Féliz, y señaló que su gestión estará siempre enfocada en la parte social,

Aprovechó para informar que el pasado sábado estuvo en las comunidades de Guayabal y Padre las Casas, donde junto al director de los Comedores Económicos Nicolás Calderón, entregaron alimentos a las personas de escasos recursos que fueron afectadas por el paso del huracán por el país. FUENTE

Powered by themekiller.com