Estatuilla de Jesucristo rellena de droga

img-20161015-wa0008SANTO DOMINGO, República Dominicana,- Agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) decomisaron  este sábado una estatuilla de la imagen de Jesucristo rellena de un polvo blando, presumiblemente cocaína o heroína, que sería enviado a Estados Unidos, por el Aeropuerto las Américas.

 

La droga fue detectada en el depósito de 3 de la compañía American Airlines, en la terminal de cargas Punta Caucedo, cuando iba a ser  enviada en una caja a través  Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

La estatuilla con la droga, fue envida por Julio Alberto Brugo, a una persona identificada como  al Miguel Rodríguez, residente en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos.

Los agentes procedieron a romper la efigie encontrado en su interior un paquete de polvo blanco, que las autoridades presumen  se trata de cocaína o heroína.

Los investigadores tratan de dar con el paradero de la persona que realizó  el envió de la droga, mientras la droga  fue enviada a la sede de la DNCD para ser analizada.

Powered by themekiller.com