Masacre de 8 miembros de una familia

catsOcho miembros de una familia fueron masacrados y algunos apuntan a que pudo haber estado involucrado un cártel de la droga.


A más de cinco meses de la masacre de ocho miembros de una familia en Ohio, las autoridades se niegan a difundir los informes de las autopsias aunque hace unos días, divulgaron resultados parciales. Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento sobre este sangriento hecho que aún no ha sido esclarecido.
El sangriento hecho ocurrió el 22 de abril de 2016 en Piketon, una pequeña comunidad rural de 2,000 habitantes en Ohio, ubicada a unos 140 kilómetros al este de Cincinnati.
Las autoridades del estado de Ohio se niegan a hacer público los informes de las autopsias de las ocho víctimas ya que consideran que podría poner en peligro el desarrollo de las investigaciones, aunque a fines de septiembre, divulgaron resultados parciales que arrojaron lo siguiente: todas las víctimas tenían las manos cubiertas por bolsas de plástico, excepto una, Hannah Gilley, según el canal WCPO Cinncinati en su página web.
El diario Columbus Dispatch presentó una denuncia ante la Corte Suprema de Justicia de Ohio contra la oficina forense del condado de Pike porque, a su juicio, se niega a hacer público los reportes de las autopsias, que fueron reclamados por el diario. En la foto, el fiscal general estatal Mike DeWine, cuando brindó detalles del caso hace unas semanas. No se sabe si las bolsas en las manos fueron puestas por los investigadores o si quien cometió los asesinatos lo hizo para evitar que dejaran muestras de ADN.

FUENTE NBC News

Powered by themekiller.com