La nariz de esta mujer no para de crecer

1603_su-nariz-no-deja-de-crecer_620x350Su caso fue presentado en el programa televisivo ‘The Doctors’, donde Pamela explicó que todo inició en la adolescencia, cuando el acné se agravó tanto que la piel se le enrojecía hasta la punta de la nariz.

Pamela, una mujer de 46 años residente de Estados Unidos, sufre de una extraña condición llamada “rinofima”, que ocasiona bultos en la piel, decoloración y el crecimiento de la nariz.

Su caso fue presentado en el programa televisivo ‘The Doctors’, donde Pamela explicó que todo inició en la adolescencia, cuando el acné se agravó tanto que la piel se le enrojecía hasta la punta de la nariz.

“Cuando tenía 15 años tenía una piel hermosa, y mi nariz era de tamaño normal. Ahora, cada vez que me miro al espejo, algo cambió en mi rostro. Mi nariz es tan grande que me avergüenza”, confiesa.

Aunque ha tratado de mejorar su situación, el problema empeora día con día y los médicos no le brindan una solución eficiente, lo que provoca que su nariz no deje de crecer.

Fuente: SDP noticias

Powered by themekiller.com