Siguen en búsqueda de pandilleros por asesinatos de estudiante dominicana y compañera

3c7cfb8f-ec5d-4292-8c9e-fda19eea30c8-jpg__778__440__cropz3x778y440NUEVA YORK. La policía del condado Suffolk en Long Island, sigue la búsqueda de pandilleros centroamericanos de la pandilla Mara Salva Trucha (MS-13), conectados a los asesinatos recientes de la estudiante dominicana Kayla Cuevas de 16 años de edad y su compañera de escuela secundaria en Brentwood, Nisa Mickens de 15, cuyos cadáveres fueron encontrados cerca del plantel y destrozados a golpes.

 

El canal CBS 2 de Nueva York, dijo ayer jueves que la  seguridad ha sido redoblada en la escuela  secundaria tras los asesinatos de las estudiantes.

Los agentes de policía estaban en el edificio y en la escuela también se instalaron detectores de metales fijos y portátiles de mano.

El cadáver de  Mickens fue hallado en la calle Shelley a menos de 24 horas de ser asesinada, el cuerpo de Cuevas, quien era su mejor  amiga, fue descubierto a pocas cuadras de distancia, en una zona boscosa de la calle Ray Court.

Las adolescentes fueron golpeadas severamente, pero la oficina del médico forense aún no ha dado a conocer  los resultados de la autopsia oficial.

“Estos asesinatos muestran un nivel de brutalidad que está cerca de ser inigualable””, dijo el comisionado de la policía del condado de Suffolk, Tim Sini a medios locales, mostrado el afiche de búsqueda de los pandilleros y  en el que aparecen las fotografías de las dos mujeres muertas. FUENTE

Powered by themekiller.com