Samsung Galaxy Note 7 sigue explotando [Video]

Samsung Galaxy Note 7 sigue explotando [Video]La semana pasada un Samsung Galaxy Note comenzaba a echar humo en el interior de un avión justo antes de su despegue, causando la evacuación del mismo. ¿La diferencia respecto a anteriores Note 7 defectuosos? Que, en esta ocasión y según el dueño, se trataba de un Note 7 de reemplazo.

 

Por desgracia para la compañía coreana, durante los últimos días parecen haberse dado varios casos más de teléfonos ya cambiados que presentan problemas similares a los que obligaron a la compañía Samsung a pedir un recall en el primer lugar.

En total, y durante esta semana, se han producido en Estados Unidos tres “fuegos” con Samsung Galaxy Note 7 remplazados, según los medios locales.

El primero, el que ya hemos comentado.

El segundo, que recoge WKYT: un hombre de Kentucky asegura que su Note 7comenzó a arder en plena noche, dejando su habitación llena de humo y obligándole a pedir atención médica. Según el dueño, el teléfono no estaba enchufado ni cargando.

Además, el afectado dice que recibió un SMS desde Samsung seguramente enviado por error y que dice lo siguiente: “Acabo de recibir esto.

Puedo intentar y retrasarle si creemos que va a importar, o podemos dejarle hacer lo que amenaza con hacer y ver si lo lleva a cabo”. Al parecer la compañía le ofreció dinero, según él, por hacer al teléfono un escáner de rayos X.

Powered by themekiller.com