Pierde 65 kilos y se venga de los que le rechazaron por estar gorda

capturaEsta es la historia de Emma Pope la cual le puede sirve de ejemplo para todas aquellas personas que sufren ‘bullying’ por sobrepeso y llegó a pesar 142 kilos, pero tras llevar a cabo una dieta estricta ha conseguido adelgazar 62.

 

Todas las chicas que se reían de ella durante la infancia ahora le piden consejo para poder bajar de peso y los chicos que se burlaban de ella en el pasado son totalmente rechazados ante cualquier intento de ligar con la joven.

Emma Pope ha sido una más de las víctimas que han sufrido insultos y comentarios despectivos por su apariencia física. Ella tiene 23 años y, tras una infancia marcada por el ‘bullying’, decidió  cambiar radicalmente su apariencia física, bajar 65 kilos y mejorar su estado de salud.

captura

La chica le ha dado una lección a aquellos que la humillaron, durante la adolescencia era el objetivo de todas las burlas. Una de las escenas que más recuerda fue cuando en un partido de voleibol sus compañeros comenzaron a exigir la salida del campo de la chica debido a sus limitaciones físicas. Se armó tal escándalo durante el partido que tuvo que acudir la policía. Sin embargo, ahora, tras haber cambiado físicamente, es ella quien rechaza a todos los que le trataron mal.

La joven  llegó a pesar 142 kilos debido a que comía de manera descontrolada grandes cantidades de pizzas y pastas. Emma Pope hacía ejercicio, aunque no lo suficiente como para evitar el sobrepeso generado por el desorden alimenticio.

Todo eran burlas y malos comentarios hasta que un día se hartó,  inició una dieta y comenzó la transformación. Al principio, empezó a reducir sus raciones de comida y ejercitarse al menos cuatro veces a la semana. Luego, con el paso del tiempo, llegó a adelgazar unos 65 kilos y lucir una figura envidiable como así muestra la joven en su cuenta de Instagram. FUENTE

Powered by themekiller.com