Yipeta cae al vacío tras llevarse barandillas de un puente en Imbert PP

06-06-12-11-32-3246568PUERTO PLATA.- Un médico salvó su vida de forma milagrosa la mañana de hoy tras chocar su vehículo contra las barandas de concreto del puente sobre el río Pérez en el municipio de Imbert, cayendo al vacío con una profundidad de aproximadamente unos 15 pies.

Según el reporte suministrado por el comunicador Amelio Domínguez, el profesional de la medicina que salió ileso del mencionado accidente fue identificado como Víctor Esteban Peña Hernández, nativo de la comunidad Fundación del municipio de Guananico, quien se dirigía a su trabajo en la ciudad de Santiago.

Peña Hernández quien no sufrió ni un rasguño, conducía la yipeta marca Toyota modelo Rav4 placa G220499 y de color azul grisáceo la cual quedó con los cuatro neumáticos hacia arriba.

Varias personas residentes en la cercanía al lugar del accidente acudieron de inmediato a socorrer al conductor del vehículo que tras llevarse por delante las barandillas de concreto del puente sobre el río Pérez de Imbert cuando se desplazaba por la peligrosa autopista Puerto Plata-Navarrete.

POR ANTONIO HEREDIA

Powered by themekiller.com