Avión aterriza luego de tres horas dando vuelta por incendio en tren de aterrizaje [Video]

snapshot-99Con un final feliz aterrizó el Aeropuerto Internacional de las Américas un avión de con 13 pasajeros que tuvo un incendio en el tren de aterrizaje quien permaneció por casi tres horas en dando vueltas.

Eran dos pilotos, siete  pasajeros adultos  y cuatro menores, los que estaban a bordo del avión que aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Las Américas, tras sobrevolar tres horas con problemas del tren de aterrizaje, y quienes resultaron ilesos.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil  (IDAC), explica que la aeronave Tipo BE-99, Matricula HI-950, de la compañía Sky High reportó fallas al despegar del AILA, cuando se dirigía a isla de Anguila,  territorio británico de ultramar en el Mar Caribe.

Agrega que cuando el avión  despegó, los pilotos se percataron  que el tren delantero no se replegaba bien, por lo que  decidieron de  retornar al AILA y que  la cantidad de combustible de la aeronave motivó el sobrevuelo hacia el Este de Las Américas consumiendo carburante y  perder peso, informando de inmediato a la torre de Control del Tránsito Aéreo.

Powered by themekiller.com