Armada confisca buque con mariscos en Puerto Plata

PTO PTA: Armada confisca buque con mariscos en vedaPUERTO PLATA.- La Armada de República Dominicana informó que unidades de la institución de patrulla marítima, interceptaron en el Banco de la Plata un buque pesquero  de nombre “Emily” de bandera dominicana, con 45 tripulantes a bordo, y el mismo al ser requisado se le decomisaron 313 fundas de lambí, marisco que está en veda.

Así mismo, la institución naval informó que en la requisa del barco pesquero participaron miembros de la institución naval acompañados del Fiscal Adjunto de Puerto Plata, licenciado Humberto Pascual.

Las 313 fundas de lambí y los 45 tripulantes del barco pesquero fueron entregados a las autoridades de CODOPESCA en la zona de Puerto Plata, para los fines procedentes.

Por otro lado, miembros de la institución en la zona de Palmar de Ocoa, provincia Peravia, destruyeron un horno para la fabricación de carbón vegetal e incautó siete sacos del referido producto, durante un operativo realizado en el municipio antes mencionado.

Durante el operativo fue sorprendido un hombre, quien no portaba ningún tipo de documentos de identidad, mientras empacaba el carbón vegetal en sacos.

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com