Una mujer dará a luz a su propia nieta

embarazo-maternidad-paternidad-padres_mdsima20160916_0364_11Katrina Coffey se ha ofrecido a llevar en su vientre a su nieta como una prueba de amor hacia su hija, Kristie, que no puede ser madre. A sus 41 años, la mujer está embarazada de la que será su propia nieta.

 

Kristie Coffey (natural de Melbourne), según informa Daily Mail, es una joven de 22 años que nació sin útero, por lo que no puede quedarse embarazada. Pero sus ganas de convertirse en mamá pudieron más que su condición. “Siempre he querido tener hijos, crecí en una familia con muchos niños y es algo con lo que siempre he soñado”, contaba Coffey. Así que, su madre, Katrina, en un profundo acto de amor hacia su hija, se ofreció para llevar en su vientre a la que será la hija de Kristie, y por tanto, la nieta de Katrina.

La posibilidad de que el bebé que espera Katrina sea hijo de Kristie es real, ya que, aunque la joven nació sin útero, sí que fabrica sus propios óvulos. Kristie y su pareja, Brad O’Toole, están muy agradecidos con lo que su madre está haciendo por ayudarles, pero no es suficiente. El embarazo subrogado es un procedimiento muy caro, así que la pareja ha creado una iniciativa en internet con el fin de recaudar fondos para la causa.

GoFundMe es una web en la que se pueden realizar peticiones a diversas causas, y donde esta futura familia ha iniciado la suya. “Tanto el almacenamiento de esperma de Brad, como la congelación de mis óvulos, y la colocación en el útero de mamá, son procedimientos muy costosos”, explicaba la joven.

Aunque la condición con la que nació sólo afecta proximadamente a uno de cada 4.500 nacimientos, Kristie está muy emocionada y espera recibir toda la ayuda necesaria para convertise, pronto, en mamá.

Fuente: Telecinco

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com