JetBlue enfrenta demanda tras enviar dos niños a ciudades equivocadas

tlmd-jetblue-avion-nino-enviado-equivocadamenteLas aerolíneas son culpables de muchos de los mayores dolores de cabeza a la hora de viajar, pero una cosa es perder una maleta y otra muy distinta es que pierdan a tu hijo.

Eso fue lo que le ocurrió a Maribel Martínez el pasado 17 de agosto cuando fue al aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York para recoger a su hijo, Andy Martínez, procedente de un vuelo de República Dominicana. Maribel esperó y esperó, pero su hijo no bajó del avión.

A quién sí tuvo de frente fue a otro niño que ella nunca había visto, pero que una empleada de la aerolínea le presentó como su hijo.

La razón, le informó la aerolínea JetBlue, es que Andy había sido enviado equivocadamente al aeropuerto Logan en Boston, 215 millas al norte.

Peor aún, empleados de JetBlue le entregaron su hijo a una mujer desconocida, diciéndole que la estaban reuniendo con su madre.

Según publicó hoy el diario The Independent, a JetBlue le tomó tres horas resolver el asunto, logrando que Andy se comunicase con su madre por teléfono.

Martínez presentó una demanda contra la aerolínea citando el “gran daño emocional, terror extremo, shock mental y trauma psicológico” sufrido a raíz del incidente. FUENTE