A sus 60 años madre primeriza da a luz gemelos

catsEVANSVILLE (Indiana) – El año pasado Claudette Cook y su marido decidieron formar una familia pero sabían que tendrían que hacer frente a unos cuantos obstáculos en el camino.

El otoño pasado vieron a un especialista en fertilización in vitro que les dio el visto bueno.

Ahora ella es madre por primera vez. “Isaac salió primero, e Isaiah nació después”, dijo Claudette Cook.

Claudette venció todos los pronósticos al dar a luz a los mellizos el domingo por la noche.

“Lloré. Yo estaba como, ya sabes, cuando miramos la televisión y vemos a otras personas en la sala de partos y estás como, ¡oh Dios. Y, esa era yo. Así, llena de alegría, era tan dulce ese momento”, explicó Cook.

Claudette estaba aun conmovida hablando de esos instantes. Mientras sostenía la mano de su marido, Ross, dijo: “Todo cambió en ese momento. Una vez que nacen, tu vida cambia”.

Cada uno pesó cinco libras y nacieron casi un mes antes de la fecha prevista. Claudette tuvo que se sometida a una cesárea para asegurar un parto saludable.

Hace nueve años, los médicos le dijeron a Claudette que nunca tendría hijos a causa de su edad. “Las puertas empezaron a abrirse, y BAM, aquí están”, dijo Claudette.

La pareja agradece a Dios que los niños están en óptimas condiciones. Dice que con el poder de la oración, todo es posible.

“La edad es sólo un número para Dios. Además, yo estaba sana y en forma. Yo estaba como, sí, ya sé que puedo hacer esto, sé que puedo”, aseguró la feliz madre.

“No importa lo difícil que fuera, El me hizo pasar por todo esto, así, Tan maravilloso es Dios”, agregó Claudette desde la habitación en el Deaconess Women’s Hospital.

La familia de Cook dice que van a pasar un par de semanas antes de que puedan llevarse a sus recién nacidos al hogar. Los gemelos están saludables y Claudette dice que todo ha salido bien. FUENTE TELEMUNDO 47