Seguidor de Yankees pide matrimonio y casi pierde el anillo en el estadio [Video]

catsNUEVA YORK – El mayor error durante el juego de los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston casi ocurrió en el jardín izquierdo cuando un hombre que le pidió a su novia matrimonio dejó caer el anillo mientras se lo proponía y era exhibido en la gigantesca pantalla del jardín central.

“Yo, literalmente, empecé a llorar porque pensé que se había perdido”, dijo Andrew Fox, de New Castle, Pensilvania. “Todo sucedió muy rápido.”

Su novia, Heather Terwilliger, de Fredonia, Nueva York, no tenía idea de que iba a proponer. Ni siquiera sabía que iban a asistir a un partido en el Yankee Stadium este martes y mucho menos se que se mostraría en la pantalla con su novio arrodillado. Bajo la mirada de todo el estadio, le hizo la petición, abrió el estuche y no había nada.

“No sabía cómo reaccionar”, dijo Terwilliger, cuando parte del público se quedó sin aliento.

Los aficionados en su sección del jardín izquierdo buscaron el anillo, pero nadie podía encontrarlo. Fox temía que había caído por debajo de sus asientos.

Tomó cerca de cinco minutos, aunque se sintieron que fueron 15 para que Terwilliger lo hallara: cuando toda esperanza parecía perdida, revisó en la bolsa de sus pantalones vaqueros y allí estaba.

“A medida que cada minuto pasaba, yo estaba como ‘¡Oh, Dios mío, qué pasará si no lo encontramos “, dijo Fox.

Paul Olden, locutor de Yankees, dijo a la multitud: “¡El anillo ha sido encontrado!” Ella dijo que sí. VÍA ESPNDEPORTES

Powered by themekiller.com