De acuerdo a Sue Palmer y su hija Jessie ellas siempre sintieron una “presencia” en la casa donde su madre murió hacen ya cuatro años.
Pero Sue quedó impactada, y aunque sepa que pocos le creen y que muchos se burlarán, ella asegura que el milagro existió. Que siempre sintió una presencia en esa amplia casa de Beverley, en Yorkshire, Reino Unido. Y que vio a su madre muerta en una de las ventanas de su vivienda.
Además de esa aparición momentánea y capturada sólo por la lente de su cámara, Palmer y sus hijos experimentan otros hechos sobrenaturales.
El viviente olor a cigarrillo que inunda por momentos la propiedad es característico del vicio que tenía Betty, quien murió de cáncer de pulmón hace cuatro años, cuando tenía 79.
Su hija Jessi, de 25, también siente una “presencia” extraña en la casa a la que se mudaron hace 16 años, cuando la abuela aún residía allí.
Sin embargo, la creencia en espíritus es anterior, incluso, al deceso de la mujer. Poco antes de la muerte de la dueña de casa, Palmer contrató a un medium que le dijo que un hombre llamado Frank las observaba desde arriba de la casa. Estaba “flotando”.
“Les tomé la fotografía a Jessi y Rudi recibiéndome cuando llegaba a casa, pero cuando se la mostré a una amiga vio otro rostro. Esa cara es similar a una imagen de mi madre cuando tenía 21 años“, contóPalmer a medios ingleses.
“La noche anterior a esa escena entramos a esa habitación y sentimos un gran olor a cigarrillo a pesar de que ninguno de nosotros fuma“, agregó la mujer.