Dominicana tiene una hija con el sospechoso de la explosión en Manhattan

jeva-dominicanaEl sospechoso de causar explosiones en New Jersey y Nueva York, Ahmad Khan Rahmani tuvo una hija con una dominicana.

 La María Mena solicitó a la corte tener la custodia permanente de su hija porque su expareja está acusado de intento de homicidio contra un oficial y es investigado por posible actividad terrorista.

La pareja se conoció en la preparatoria Edison High School. Fueron novios durante varios años y tuvieron a la niña que en la actualidad tiene ocho años.

La relación habría terminado en el 2007 cuando Ahmad Khan Rahami habrpia ido a Afganistán donde se casó con una mujer musulmana. Un año más tarde, María lo sometió por el incumplimiento del pago de la manutención

Un barbero dominicano que tenía como cliente al supuesto terrorista explicó que él le había contado que su padre no estaba contento con su relación con la dominicana y que por eso lo envió a su país de origen a casarse con otra mujer.

El barbero le contó a Telemundo que él era una personal normal a quien saludaba y con quien conversaba a menudo. Detalló que el mismo día del ataque lo vio y habló con él “Le pregunté que si tenía un party porque había más gente entrando y saliendo de la casa, y me dijo que no”.

Dijo que nunca se imaginó que él podría hacer algo así. “Uno se queda en shock mirando esas coas porque son personas con las que uno comparte con ellos casi todos los días y estamos al lado de ellos”. aseguró.

 

Powered by themekiller.com