Decide operarse a sí mismo tras quince años esperando

quirofano_n-672xxx80Los dolores de los hilos de sutura que había en su estómago y la falta de solución por parte del Hospital Aintree de Liverpool obligaron a Graham Smtih, un ingeniero británico, a operarse en su casa.

El ingeniero británico Graham Smith ha creado sus propias herramientas para “auto-operarse”. Lo hizo ante la desesperación de tantos meses en una lista de espera. En una operación quince años atrás, los médicos dejaron en su estómago un trozo de nylon. Los dolores le hacían ir encorvado y apoyar el cuerpo hacia la izquierda. Pero al no suponer un riesgo para la salud, según los expertos, el hombre continuó con su vida normal.

Según cuenta a la cadena británica BBC, “primero intentó hacerlo por la vía normal”. Pero, al agravarse el problema, decidió tomar el control de la situación. Con las herramientas de titanio de su amigo dentista, deshizo los nudos de sutura de la anterior operación y extrajo los 8 milímetros que contenía en su intestino. “Al principio, hubo un poco de sangre, pero yo estaba seguro de lo que estaba haciendo”, explica. Fuente: Que

Powered by themekiller.com