Menor que tuvo relaciones intimas con al menos 30 policías reclama $66 millones

menorLos Ángeles –Una joven hispana que alega haber sido víctima de abuso sexual por decenas de policías cuando era menor de edad y sus abogados presentaron una demanda civil por $66 millones contra la ciudad de Oakland en California, según documentos a los tuvo acceso Efe hoy.

 

Jasmine Abuslin, de 19 años y que utilizaba en las redes sociales el seudónimo de Celeste Guap, ha estado en el centro de un escándalo sexual que involucra a la Policía de Oakland, y que se destapó por el suicidio de un agente relacionado con los hechos.

Según la abogada Pamela Price, que representa a la joven junto a Charles Bonner, la demanda presentada el viernes se debe a que la joven ha sido víctima del delito de tráfico sexual desde que tenía 12 años.

“Ella tiene derecho, sin duda, a una compensación de cada una de las jurisdicciones donde los oficiales han violado la ley y violaron sus derechos civiles”, agrega Price.

El documento el cual se responsabiliza al ex jefe de este departamento policial, Sean Whent, por tener conocimiento de que la menor era objeto de explotación sexual, pero no hizo nada al respecto. MÁS AQUÍ

Powered by themekiller.com