Madre y su hijo detenidos por mantener relaciones intimas

capturaMelissa Nell Kitchens, de 44 años de edad y natural de Carolina del Norte, EEUU, fue arrestada después de que alegadamente haya mantenido relaciones intimas con su hijo, Shaun Thomas Pfeiffer, de 25 años, casado, y quien también está detenido por incesto.

 

La detención fue pasado  7 de septiembre, un día antes del de su hijo, ambos acusados de incesto, tal y como se recoge en los documentos policiales, donde las autoridades afirman que ambos mantuvieron relaciones intimas en agosto, si bien, tal y como recoge el portal Mirror, no está claro cómo o de dónde salieron a la luz estas acusaciones.

De acuerdo a los informes, contextualizando el suceso, Shaun está casado y vive con su esposa, Shannon Roman, y su madre en la localidad de Asheville, en el condado de Buncombe, Carolina del Norte.

Esta última, usuaria de las redes sociales, dio cuenta a través de Facebook del cariño que profesaba a su hijo, del que destaca “lo guapo” que es, en un mensaje que podría sugerir además que en los últimos tiempos la familia afrontaba una situación complicada:

“Solo intento levantar el ánimo. Las cosas son muy tensas y te amo y respeto cualquier decisión, siempre que seas feliz y estés bien.

Te echo de menos y desearía pasar más tiempo contigo. Eres muy importante y espero que la situación mejore”, escribió.

Powered by themekiller.com