Periodista gana demanda de difamación e injuria a síndico de PP [Video]

catsSANTIAGO – Una jueza del tribunal unipersonal de la segunda sala penal del distrito judicial de Santiago, rechazó esta tarde, una demanda por difamación e injuria interpuesta por el alcalde de Puerto Plata, Walter Musa, en contra de la destacada comunicadores de esta ciudad, Addis Burgos y un abogado, Daniel Montero.

Se trata de un pedimento de un año de prisión, y 75 millones de indemnización para los dos santiagueros, a quienes Musa acusa de haberlo difamado por haber ofrecido declaraciones públicas en el caso de la instalación de la controvertida envasadora de GLP, construida de manera escandalosa en la urbanización La Estancia.

Según las declaraciones vertidas el año pasado por Montero y otras personas, en el programa, Código Calle, que dirige Addis Burgos, Musa estaría detrás de la instalación de la referida envasadora de gas, proyecto que no cumplía con las normas y reglas establecidas por los Ministerios de Medio Ambiente e Industria y Comercio, en el que figura una humilde enfermera como su propietaria. ESCRITO POR NOTI PLATA

Powered by themekiller.com