Madre china que mató a sus 4 hijos y se suicidó, entérese porqué

Yang GailanEsta mujer de nacionalidad china mató a sus cuatro hijos y se suicidó debido a que la seguridad social le había retirado su ayuda tiempo atrás,  así revelaron las autoridades locales, lo que desencadenó un debate en las redes sociales sobre pobreza y corrupción.

Yang Gailan de 28 años, cometió el horrendo crimen contra sus cuatro hijos, con edades entre los 3 y 6 años, el 26 de agosto pasado en la aldea de Agushan, en la provincia pobre del Gansu, para luego suicidarse ingiriendo el contenido de un frasco de pesticida, reveló la semana pasada la Policía del condado de Kangle.

Entre tanto que el padre de familia, un agricultor de 31 años, por su parte, también se suicidó el 4 de septiembre después de enterrar a su mujer e hijos.

Las autoridades del condado revelaron el viernes que abrieron una investigación sobre este drama y precisaron que la ayuda social a esta familia fue suprimida en 2014, después de que su hogar recibiera anualmente unos 5.200 yuanes (menos de 700 euros), o sea, más del doble de lo que se considera el umbral de pobreza.

Powered by themekiller.com