El Puma da un concierto conectado a un balón de oxígeno

El Puma preocupa a fans por dar concierto conectado a un balón de oxígenoJosé Luis Rodríguez, ‘El Puma’, sorprendió a sus seguidores al mostrarse conectado a un balón de oxígeno mientras ofrecía un concierto en Colombia. Pese a que los asistentes pudieron notar los problemas de salud del cantante, él continuó con el show.

Según ‘El gordo y la flaca’, el artista se encuentra padeciendo de problemas respiratorios desde hace un tiempo, pero no quiso decepcionar a los fanáticos que acudieron para poder escucharlo cantar. ‘El Puma’ llegó al escenario vestido con una traje negro y acompañado de un balón de oxígeno.

Pero ese no fue el único detalle que preocupó a sus fans, ya que además lució más delgado que lo usual. ‘El Puma’ también se mostró con su total cabellera blanca, a diferencia de otras ocasiones, en las que se le ve con el cabello teñido.

“Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso y, si Dios lo permite, estaré unos años más o me iré pronto, no sé”, declaró el intérprete para Caracol Show. FUENTE

Powered by themekiller.com