Así será el primer hospital de RD con un hotel integrado

El área de la salud en República Dominicana ha sido una de los más conflictivas que los gobiernos y la sociedad han enfrentado. En este contexto, un grupo de inversionistas trae al país una propuesta, que aportará nuevas opciones y que representa un avance en modelo de gestión en el sector privado.

 

Se trata de United Charle de Gaulle, el primer hospital del sector privado que albergará dentro de sus instalaciones un hotel de 40 habitaciones con los servicios de alojamiento para los pacientes del país y de otros lugares, un complemento para fortalecer el turismo de salud en el país.

captura

Otra particularidad que tendrá el hospital, ubicado en la avenida que lleva su nombre, por las inmediaciones del sector de Villa Carmen en Santo Domingo Este, radica en que los galenos podrán ser inversionistas del proyecto al adquirir sus consultorios, lo que les hace partícipes de la rentabilidad de todas la áreas productivas del centro.

Otra ventaja será un centro de educación continua con cursos, diplomados e investigaciones, en alianza con entidades internacionales.

Carlos Gómez, principal inversionista del proyecto, sostiene que la idea es dar la oportunidad a los galenos dominicanos de desarrollarse como empresarios; califica el proyecto como “el emprendimiento hospitalario más importante e innovador de la República Dominicana”. MÁS AQUÍ

Powered by themekiller.com