Violan y degüellan una joven en presencia de su pareja

capturaUna joven de nacionalidad cubana con sueños de una vida mejor fue violada y degollada en medio de la selva colombiana por traficantes de humanos. Esta es la  horrenda historia que llenó de conmoción a sus familiares.

 

Edelvis Martínez formaba parte de un grupo de migrantes que se movilizaba en un bote en la selva de Darién, en Colombia, rumbo a Panamá en busca de nuevos y mejores horizontes. La mujer lo hacía en compañía de su novio, a quien se ve en la foto.

Zulema Castro Martínez, prima de la víctima, narró la odisea: dos hombres la violaron, la degollaron y luego la ataron a un tronco y la echaron a un lago, donde más tarde su cuerpo fue hallado, hecho ocurrió el pasado jueves 8 de septiembre en horas de la noche y la familia se enteró el sábado .

asesinada-cubana

Edelvis fue asesinada junto a otro hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades colombianas.

Tras el relato del novio que logró escapar, las autoridades colombianas arrestaron a dos hombres, acusados de los horrendos hechos. De acuerdo a las autoridades, se trata de Johann Stevens y Carlos Emilio, a quienes se ve sentados en la imagen.

VER MÁS TELEMUNDO47

Powered by themekiller.com