Presentadora denuncia piden dinero a su nombre vía Facebook

capturaLa presentadora de televisión e integrante del equipo de comunicadoras de “Extremo a Extremo”  Yubelkis Peralta denunció que están usando una cuenta de facebook con su nombre “falsa” donde extorsionan a sus seguidores pidiéndoles dinero. 

 

De acuerdo al portal Másvip.com.do  la presentadora dice “Necesito su apoyo para reportar esta cuenta de Facebook falsa, que se hacen pasar por mi, hablando en privado como si fuera yo, acosando personas y pidiéndole dinero. Cuento con su apoyo #facebookfalso”, publicó la chica extrema en su cuenta de instagram que asciende a 784 mil seguidores.

Yubelkis Peralta se une al gran grupo de personalidades que han denunciado cuenta de red social falsa donde les solicitan a sus seguidores dinero a cambio de algunas cosas.

Cabe recordar, dos de los casos más insólito en usurpación de identidades a figuras públicas fueron del exponente urbano Mozart La Para y el productor de televisión Idelfonso Ureña.

Con Mozart sucedió que alguien se hizo pasar por él en facebook y una joven residente en Puerto Rico vino, supuestamente a conocerlo y cuando se encontró con la realidad fue obligada por el usurpante a tener relaciones sexuales con ella.

En cambio, con Idelfonso los farsantes solicitaban dinero a su nombre para ayudarlo en diversas áreas dentro de los espacios de televisión. Ambos casos fueron resueltos por la policía nacional y su departamento del DICAT

Powered by themekiller.com