Este millonario regaló todo lo que tenía y vive feliz, vean el porqué

capturaJames Altucher, es un autor de un gran cantidad de libros conocidos como autoayuda y que se convirtieron en ‘best sellers’, se propuso el reto de deshacerse de casi todas sus pertenencias materiales y vivir con tan solo 15 objetos, escribe ‘The New York Times’.

 

“Si me muero, mis hijos solo heredarán esta bolsa”, dice Altucher en una entrevista a ‘The New York Times’ mientras muestra una bolsa negra de deportes que contiene tres camisetas, tres pantalones, dos calzoncillos, dos pares de calcetines, dos de zapatos, una bolsa de plástico con 4.000 dólares en billetes de dos, un ordenador portátil y un iPad.

Enlos últimos cinco años, este exempresario de la tecnología, capitalista de riesgo y experto financiero, se reinventó a sí mismo como gurú de la autoayuda, predicando la supervivencia en una época en que el sueño americano –una carrera universitaria, un trabajo en una oficina confortable y una casa con tres dormitorios– se ha convertido en una farsa. Por lo tanto, se ha deshecho de todo eso. CONTINUÉ LEYENDO

Powered by themekiller.com