Joven madre murió luego de una cirugía estética para reducir su abdomen

capturaUna cirugía estética para reducir su abdomen resultó en la peor pesadilla para la familia de María Christian  de 32 años, quien el domingo celebraba el cumpleaños de su hijo menor.

 

María se había mudado desde California hace poco para estar más cerca de su familia. Deja a su esposo y a sus dos hijos, de 12 y 2 años.

“Para mí no era solo mi hermana, mi mejor amiga, mi compañera, mi todo, lo mejor que yo tenía. Nunca imaginé que se pudieran a mi niña, mi hermanita”, dijo Carolina Flor.

El miércoles acudió a Vanity Cosmetic Surgery en el suroeste del condado Miami-Dade para someterse a un procedimiento conocido como “tummy tuck”.

Pero algo salió mal y falleció después de la cirugía.

“No, no sabemos qué pasó, como los doctores no nos quieren decir nada. Fue un paro al corazón, no nos quieren explicar nada. que ellos no entienden, que no tiene nada que ver con la anestesia”, dijo la hermana de la víctima.

Christian fue llevada de urgencia a ser atendida en un hospital donde falleció. Durante la preparación del reportaje, la periodista Arly Alfaro intentó conocer la versión de la clínica Vanity.

La empresa respondió a través de un comunicado y confirmaron que la mujer “se sometió a un procedimiento altamente popular, un tummy tuck, en nuestro centro de cirugía con uno de nuestros cirujanos, la doctora, Camille D. Chávez”. MÁS AQUÍ