Impidieron a canales de TV participaran donde ofrecieron detalles sobre osamenta de Carla Massiel [Videos]

catsSANTO DOMINGO RD.- La Procuraduría General de la República Dominicana (PGR) informó este jueves que la osamenta descubierta el pasado 16 de agosto en el sector de La Cuaba, del kilómetro 22 de la autopista Duarte, son de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 10 años de edad, quien estaba desaparecida desde el pasado el mes de junio del año 2015, del municipio Pedro Brand.

 

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná, indicaron que hasta el momento han sido confirmados los siguientes cuatro puntos:
“En primer lugar el referente de los restos fue encontrado donde dijo el acusado. El calzado, escondido en otro lugar, fue encontrado en el lugar donde dijo el imputado. El vestido fue amarrado en el cráneo de la osamenta.

El estudio científico de antropología forense, con ropa identificada por la madre con ropa de la menor, coincide en que la osamenta corresponde a una fémina de entre ocho y diez años, edad que coincide con la de la menor desaparecida.

Asimismo, los restos de la menor fueron encontrados porque “uno de los detenidos por ese mismo caso, y quien además, está preso en la cárcel de La Victoria, llevó a los miembros de la procuraduría hasta donde estaba su cuerpo sepultado”, expresaron las autoridades. NOTICIAS TELEMICRO

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com