Esperaron 9 años para abrir regalo de matrimonio que tenía misteriosa carta y esto encontraron

catsEn el año 2007 en Michigan, Estados Unidos, Kathy y Brandon Gunn se casaron; sin embargo recién en mayo abrieron un regalo que tenían guardado en el armario.

 

Según explicaron al Huffington Post “Obviamente, hubo un montón de discrepancias, discusiones y portazos a lo largo de estos 9 años”, explica Kathy en su publicación. “Incluso hubo un par de momentos en los que ambos nos planteamos rendirnos, pero nunca abrimos la caja”.

En mayo, la pareja mientras tenía una conversación recordaron los mejores regalos de su boda y recordaron del regalo que todavía no habían abierto. Sentían que abrir la caja era haber fracasado en la relación; así que si discutían lo solucionaban rápidamente.

“¿De verdad era el momento de abrir la caja? ¿Y si no era nuestra peor discusión? ¿Y si teníamos por delante una peor y ya no teníamos la caja para esa? Como decía mi tío abuelo Bill, ‘nada es tan malo como para no poder empeorar”.

Finalmente decidieron abrir la caja, donde se encontraron con dos notas escritas a mano, dinero, copas de cristal, un jarrón y una caja de productos para el baño. En la misma nota a la mujer se le convocaba a comprar una pizza y preparar un baño, mientras a Brandon se le ordenaba comprar flores y una botella de vino. VER AQUÍ

14100388_1223464041009325_6739882619771924403_n

 

Powered by themekiller.com