Dominicana demandará JetBlue por entregarle el hijo “equivocado”

fileaccesshandler_4_2Esto fue lo que sucedió en Nueva York, cuando Maribel Martínez, quién esperaba a su hijo de cinco años que volvía de sus vacaciones se dio cuenta que no era él. A su hijo lo habían enviado a otra ciudad.

 

“Este no es mi hijo”. Eso fue lo que dijo, aterrorizada, Maribel Martínez. La mujer esperaba a su hijo de regreso, de unas vacaciones en República Dominicana, y se topó con una sorpresa que la puso muy nerviosa.

Ella había enviado a su hijo, Andy, a Dominicana para visitar a unos familiares. Y se encargó de pagarle a la compañía JetBlue los 100 dólares necesarios para el servicio de “acompañamiento” a su hijo desde esa nación caribeña hasta el aeropuerto J.F. Kennedy, en Nueva York.

En declaraciones a la CNN, la mujer contó el calvario que vivió durante los minutos que pensó que su hijo había sido secuestrado. Ocurrió el pasado 17 de agosto, cuando le trajeron el equipaje de Andy, su pasaporte y a un niño, pero que no era Andy. Fuente: Cronica

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