Hombre ultima a su mujer de un disparo y luego se suicida

CapturaSanto Domingo.- Un hombre mató de un disparo de perdigón en el pecho a su concubina con una escopeta y se suicidó tras una fuerte discusión entre ambos dentro de una finca localizada en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Pinales, de 23 años, y Juan Duran de Dios (a) Juanito, de 47, quienes residían en la finca ubicada en la calle principal sin número del Paraje Los Mogotes, propiedad del señor Ruddy Vásquez Vargas, donde eran empleados.

Al ocurrir el suceso la dama fue atendida de emergencia en el hospital público Nuestra Señora de la Altagracia, del referido municipio, siendo trasladada después al hospital Dr. Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, donde falleció.

En tanto que el occiso murió en el lugar del hecho tras realizarse un disparo en la región de la mandíbula derecha.

El diagnóstico preliminar del médico legista actuante refiere que la dama murió como consecuencia de una herida en el tórax izquierdo y en el seno izquierdo.

El informe del caso precisa que “Juanito” para ultimar a su pareja utilizó la escopeta marca Mossberg, calibre 12mm, cañón corto, serie J332087, sin documentos para su porte.

La Policía dijo que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios. FUENTE

Powered by themekiller.com