Tenía 8 meses de embarazo y se entera en emergencia

CapturaEn casos anteriores ya habíamos colocado informaciones relacionada es este caso,  y es  un emergencia médica se convirtió en una sorpresa para una pareja tras el nacimiento  de una bebé fue el único indicio de que tenía 8 meses de embarazo.

 

Calvin y Brook Williams se habían registraron en el hospital de Provo, Utah, el domingo después de que la mujer sufrió convulsiones muy temprano en la mañana.

Luego de hacerle algunas pruebas, los médicos aún no conseguían qué había generado las convulsiones, pero la futura madre aun no sabía lo mejor. De 7 a.m. al mediodía del parte, la madre tuvo media docena de convulsiones.

Los exámenes portaban la noticia inesperada. Los niveles en la sangre revelaban que se trataba de un embarazo y que en camino venía una niña.

Para hacer más especial la sorpresa Brook contó que cuando era una niña los médicos le dijeron que debido al tratamiento para un cáncer infantil que padeció en el cerebro, ella nunca sería capaz de tener un hijo.

El feliz padre dijo que los últimos días han estado llenos de altibajos emocionales y él está encantado de que la madre y la bebé están sanas.

“Es una locura, es un milagro, dicen los médicos. Que sin ningún tipo de cuidado prenatal, y naciendo un mes antes, ella pese 5 libras 8 onzas y mida 18 pulgadas. Es genial”, dijo Calvin Williams.  A TELEMUNDO47

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com