Padre intenta matar a su hijo de 2 años en accidente de auto

Padre intenta matar a su hijo de 2 años en accidente de autoNathan Weitzel, padre del pequeño Isaiah de 2 años, dijo que intentó quitarle la vida a su hijo por que “no sería lo suficientemente hombre para criarlo”.

Un nuevo caso de abuso infantil se registró el pasado 21 de agosto en Colorado.

Nathan Weitzel, un hombre de 29 años fue arrestado y acusado por los delitos de intento de asesinato en primer grado, abuso infantil, conducta criminal y accidente vehicular después de que confesara que intentó matar a su hijo Isaiah, de 2 años.

El hombre dijo a la policía que mientras estaba en el parque con su pequeño, ideó un ‘plan’ para acabar con la vida de su hijo debido a que “no creía ser lo suficientemente hombre para criarlo”.

Weitzel confesó que cuando subió al auto con el niño, no lo puso en su silla especial y mucho menos le puso el cinturón de seguridad. Condujo a 75 millas por hora y se estrelló a tal grado de causarle lesiones a Isaiah.

Un testigo que llamó al 911, dijo a la policía que vio al sujeto golpear al bebé con la intención de matarlo.

Por su parte, Nancy López, madre del pequeño, dijo que ella y su ex comparten la custodia del niño, siendo los fines de semana los días que el menor está con su padre.

 

Powered by themekiller.com