Las “mulas” más sexies, podrían pasar el resto de sus vidas en prisión

 Las "mulas" más sexiesEllas fueron las durante 53 días disfrutaron de todo en el monumental crucero de lujo Sea Princess, partiendo desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia.

El domingo terminaron allí el recorrido ahora tendrán que rendir cuentas ante la justicia.

Y es que las canadienses Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, pretendieron ingresar a Sydney con 95 kilogramos de cocaína que fueron localizadas en sus cabinas.

Con ellos iba Andre Tamine, de 63 años, quien también quedó detenido cuando descubrieron el insólito cargamento que las mujeres pasearon por medio mundo a bordo del barco.

 Durante su travesía de 53 días por medio mundo, las amigas se fotografiaron en todos los puertos y paisajes

Pero durante los casi dos meses que duró la travesía de 15 mil dólares cada una, Roberge y Lagacé mostraron lo bien que lo pasaban en sus vacaciones. En Instagram registraron cada uno de los puertos y playas que visitaron, cada tour y cada compra.

En la mayoría de las imágenes registradas en esa red social puede verse a las amigas vestidas con poco más que una bikini, bebiendo desde cocos en playas con arenas tan blanca como el producto que escondían en su equipaje. MÁS AQUÍ

Powered by themekiller.com