La violan en grupo y luego la echan a los cocodrilos

Screen-Shot-2016-08-29-at-1Hay historias de horror que trascienden la ficción y aplastan con su brutal realidad. Sobre todo, cuando se habla de crímenes espantosos  y la crueldad superan cualquier indignación o dolor posible.

 

Y este fue el caso de Brittanee Drexel, quien desapareció en 2009, luego de la famosa temporada de “Spring Break”.

Fue en Carolina del Sur. En ese corto tiempo en que los universitarios siempre se van de fiesta por días y están en una maratón de fiestas con drogas, alcohol y sex sin parar, Brittanee jamás volvió con sus padres.

Siete años después, quien es el responsable de su desaparición, habló desde la cárcel. Se llama Taquan Brown y tiene una sentencia de 25 años por secuestro.

Este les contó a las autoridades que él estuvo presente durante los momentos finales de la muchacha de 17 años. Esto también fue sustentado por el testimonio del agente del FBI, Gerrick Muñoz.

Brown dijo que vió a la muchacha cuando él visitó una “casa escondite”, lugar en el que generalmente se esconden armas, drogas o dinero. Esta estaba ubicada en el área de McClellanville, la ubicación donde por última vez se rastreó el celular de la víctima.  MÁS