Foto de una maestra en la cama de un hotel luego de dormir con un alumno

descarga (2)Tuvieron relaciones intima durante tres horas, pero ella dice que agregaron algo a su bebida, no se pudo comprobar. La virginidad y la promesa a su marido.

Isabelle Graham una maestra de francés de 28 años, crisitiana intentó defenderse y dijo Soy la víctima“, se autodefine que fue fotografiada en la cama de un hotel en la que durmió con un alumno de 17 años la noche de su promoción.

Graham enseña ese idioma en Whitburn Academy de Edinburgo y fue acusada de haber tenido relaciones intima  con un alumno identificado como “A” en el juicio que se le lleva adelante. En junio de 2014 fue la velada de que la maestra no recuerda nada después de las 10:30 de la noche, luego de tomar cuatro copas de vino, según leyó su abogado en un escrito que presentó ante la corte.

En su defensa, la rubia docente indicó que sospecha que su bebida fue adulterada y que eso fue lo que la llevó a tener relaciones  con el adolescente. Incluso, indicó que es una devota cristiana que estaba esperando su noche de bodas para perder la virginidad, de acuerdo a revelaciones del portal Informabe