Dos laboratorios están bajo la mira de Fiscalía por el caso Carla Massiel

CapturaUn juez de la provincia Santo Domingo emitió dos órdenes de allanamientos, a solicitud del ministerio público, contra dos laboratorios clínicos que operan en esa jurisdicción, en el marco de las investigaciones sobre la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera Reyes.

Hace cinco días que los investigadores intervinieron con una orden de allanamiento, y posterior cierre, que luego fue levantado, a tres clínicas ubicadas en el municipio Santo Domingo Este, relacionadas con el caso de la pequeña desaparecida.

La investigación que realiza el ministerio público en torno al caso de la menor Carla Massiel, en virtud de la cual llegó a intervenir tres centros médicos de la zona oriental, se dirigen ahora a los dos laboratorios clínicos que funcionan en la provincia Santo Domingo.

Una fuente cercana a la investigación informó ayer al LISTÍN DIARIO que el pasado sábado la fiscalía de la provincia Santo Domingo solicitó a un juez de esa jurisdicción dos órdenes de allanamientos para ser ejecutadas en los dos laboratorios.