Romeo Santos se quilla con el público [Video]

CapturaRomeo Santos decidió cerrar su segunda gira como solista en la República Dominicana, exactamente en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana la pasada noche del sábado.

 

El artista ofreció un espectáculo de los que le caracteriza: excelente. Cantó exactamente 31 canciones, el show duró 3 horas. Todo aquel que pagó hasta 25 mil pesos por una boleta para verlo le sacó el jugo.

Pero hubo un momento que se volvió viral en las redes sociales y fue cuando el artista le dio tremendo boche al público que estaba sentado delante, obviamente los que tienen dinero podían adquirir esa boleta. 

Aparentemente los que estaban ubicados delante no estaban disfrutando del espectáculo, no respondían de la manera que Romeo estaba esperando. 

El intérprete de “Propuesta Indecente” se dio cuenta y lo primero que dijo fue: “yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche”. 

 Y continuó diciendo: “los que tengan dinero aquí esta noche háganse como que son pobres porque yo tengo más que ustedes”. 


Romeo Santos se quilla con el público por endominicana02

Powered by themekiller.com