Así quedó jeepeta de Fernando Villalona tras accidente; el Mayimbe no estaba abordo

CapturaEl merenguero Fernando Villalona dijo en sus redes sociales, antes de que personas desaprensivas comiencen a mal informar, que una yipeta de su propiedad estuvo involucrada la madrugada de este domingo en un accidente de tránsito en Santiago en el que resultaron tres personas heridas. 

En ese sentido, Fernando en un video en su cuenta de facebook aclaró que no se encontraba en el vehículo al momento de suceder el hecho, que gracias a Dios no dejó víctimas lamentables.U

Villalona narró en el audiovisual que el accidente sucedió en horas de la madrugada en la intersección Juan Pablo Duarte con calle del Sol, cuando salía de una fiesta que este amenizaba en el Gurabito Country Club.

Según contó “El Mayimbe” se encuentra heridos Merecía Reyes, de 53 años de edad, el teniente Santos Alberto Lara Báez, de 53 años (chofer de Villalona), y Ramón Antonio García (primo del cantante), de 66 años, quienes fueron ingresados en la clínica Corominas de la ciudad Corazón.

El reporte médico, según publicó Diario Libre “refiere que Merecía sufrió trauma torácico, Lara Báez heridas múltiples en la boca, y Ramón Antonio trauma dorsal”.

Fernando Villalona dio gracias a Dios, ya que no hubo vidas humanas que lamentar en el accidente que estuvo involucrada una yipeta Land Rover, roja, de su propiedad, con un carro Honda Accord, blanco.

Powered by themekiller.com