Dramático adiós a familia dominicana fallecida en accidente

descargaNUEVA YORK – Familiares y allegados de una familia dominicana dieron el último adiós a tres de sus seres queridos luego de que estos perdieran la vida en un aparatoso accidente en el Long Island Expressway (LIE).

El incidente ocurrió a tempranas horas del domingo cuando un auto perdió el control y terminó al lado opuesto de la vía, impactando otros dos automóviles cerca de la salida 68 en Shirley.

Cientos abarrotaron la funeraria de Long Island este jueves para despedir entre llanto y lágrimas los miembros una familia dominicana: Carmelo Pinales, de 26 años, su hijo Christopher Espinal, de 10 años, y su hermana Patricia, de 27.

Un ex asistente del gobernador Andrew Cuomo, Scott Martella, de 29 años, también falleció en el accidente.

Isadore Adleson, de 81 años, quien viajaba en uno de los autos involucrados, falleció el domingo por la noche en el hospital. Su esposa Helen, de 71 años, se convirtió en la más reciente víctima tras fallecer este lunes en el Stony Brook University Hospital. La pareja de ancianos fue velada este miércoles.

Todos los carriles de la vía oeste del Long Island Expressway fueron cerrados entre las salidas 68 y 69 a causa del accidente.

La policía investiga si Pinales perdió el control de su auto por conducir a alta velocidad. Familiares que presenciaron el accidente aseguran que no fue de esta forma, sino por un posible derrame de aceite en la carretera.

Cinco personas también fueron hospitalizadas a causa del choque, incluyendo a un pequeño de tres años de edad. FUENTE

Powered by themekiller.com