Vuelo se retrasa por una pelea entre la tripulación

130321161640-marketplace-europe-easyjet-russia-carolyn-mccall-00003229-horizontal-large-gallery

(CNN) – Un desacuerdo entre dos miembros de la tripulación desconcertó a los pasajeros de un avión de easyJet y causó que el vuelo se retrasara durante más de una hora.

 

El extraño encuentro fue tuiteada en vivo por el presentador de televisión británica Dan Lobb. Según él mismo informó desde la pista del aeropuerto Gatwick de Londres, la situación era demasiado extraña para ser verdad.

De acuerdo con Lobb, los miembros de la tripulación fueron retirados del vuelo. Luego, otros miembros de la tripulación tuvieron una pelea furtiva en la cabina de mando, y el capitán del agraviado vuelo trató de poner buena cara para hablar con los pasajeros aun cuando el vuelo ya tenía cerca de una hora de retraso.

Para ser claros, de acuerdo con Lobb, el motivo de la pelea no estaba relacionado con alguna actividad física o incluso particularmente interesante. Los miembros de la tripulación sencillamente no se caían bien.

De hecho, la banda Diclosure también estaba en el vuelo camino a un concierto en Belfast y también tuitearon su descontento con la aerolínea.

Powered by themekiller.com