Se pusieron sandías para hacerse pasar por embarazadas, miren para que

portada-sandiasEstas tres amigas quisieron burlar los controles del cine, pero al final de la película, esto ocurrió. Priscilla Banuelos tiene 18 años, es estudiante de la Escuela de Modesto en California y junto a sus amigas Alyssa Lopez, Angie Silveira y Amador Costa fueron al cine Galaxy en Riverbank, con un accesorio especial.
Lo que podría haber sido una salida normal a ver una de las grandes producciones que por estos días se encuentran en cartelera en los cines norteamericanos, pero decidieron salirse con la suya. Priscilla decidió documentar todo y subirlo a Twitter

CqCUfDMWIAERjQr

 

Utilizando envoltorios plásticos y cintas adhesivas, lograron meter comida escondida al interior de sandías que pegaron a sus estómagos para simular vientres de embarazadas.

La idea era épica: ingreso rápido a la sala y comida gratis.
Una vez finalizada la función, se dieron cuenta de que en la sala no había basureros, por lo que tuvieron que dejar las sandías a medio comer en sus asientos.

Una escena nada agradable para la persona encargada del aseo en la sala.

Pese al desastre que dejaron, el cine no ha emitido un comunicado oficial con respecto al incidente. Muchas personas calificaron de ingeniosas a las tres chicas, que se vieron en la obligación de huir rápidamente para evitar ser detenidas.

Fotos: yungpripri – Twitter.com

Powered by themekiller.com