Si el Poeta Callejero no está bien ¿Para qué lo invitan?

El Poeta CallejeroNo hacemos eco de este escrito de nuestra amiga Zoila De León en su portal LuminariasTV  Desde hace varios meses es de conocimiento público que el cantante urbano, El Poeta Callejero no está en lúcidas condiciones para realizar entrevistas, debido a su manejo incoherente en sus ideas y la distracción que muestra en sus últimas apariciones.

 

Un caso similar al de la comunicadora Venya Carolina, ocurre con este artista, que desde hace varias semanas ha sido si se quiere decir, “el hazme reír en el entretenimiento”, al dejar evidenciado el estado irregular en su persona.

Parece que el morbo puede más, por lo que se repite la historia. Los programas de televisión en su necesidad de buscar rating no han cesado en invitar al artista y hacerlo ver como hace el “ridículo” ante lo que es evidente.

El equipo de LuminariasTV desde marzo cuando El Poeta Callejero participó en la conferencia “Talento Éxito”, notó el manejo aéreo del intérprete; posteriormente,  el 25 de mayo de este año, llamó la atención por los mismos puntos; en su participación de la rueda de prensa que ofreció la marca Brahma para el cierre del reality, ´La voz del barrio´ en la que participaron Vico C y Lápiz Consciente, la situación era peor.

La noche del lunes 20 de junio, en rueda de prensa donde se ofrecían los detalles del concierto Mega Dance Hot Music, El Poeta Callejero, fue el hazme reír, parecía estar en otro lado; cuando le tocaba hablar se quedaba “en blanco”, o no sabía qué responder.

Ante esta situación, el cantante ha sido invitado consecutivamente en programas como: El Show del Mediodía, Pégate y Gana con El Pachá, Más Roberto, Divertido con Jochy, De Extremo a Extremo, Esta Noche Mariasela, y Noche de Luz, en este último con la osadía de mandar una nota a los medios que titularon: “El Poeta Callejero se muestra distraído durante entrevista con Luz García”

Comentários no Facebook

Powered by themekiller.com