Policía rompe ventanilla de carro para rescatar a un bebé, y miren lo que encontró

Policía rompe ventanilla de un auto para rescatar a un bebé, pero no creerás el finalUn teniente miró a través de la ventanilla, y  lo que vio activó de inmediato su instinto. Narra que era un día caluroso y el automóvil estaba estacionado en un centro comercial de la ciudad de Keene, en New Hampshire, con las ventanillas completamente arriba.

 

Jason Short   través del vidrio vio a un bebé recién nacido que no se movía ni para respirar, parecía sin vida. De inmediato, el oficial tomó su bastón y golpeó la ventanilla hasta romperla con el objetivo de sacar al bebé del auto.

En ese momento, al sentirlo inmóvil y frío, Short se dispuso a darle respiración de boca a boca. Entonces notó algo muy raro y cayó en la cuenta de lo que pasaba.

Se trataba de un muñeco, francamente muy parecido a un bebé de verdad. Cuando la dueña del auto llegó, el sargento supo que la mujer colecciona este tipo de muñecos realistas para superar la muerte de su propio hijo. El Departamento de Policía de Keene pagó la ventanilla rota.

Powered by themekiller.com