Sepultan niña muerta por delincuentes

Niña asesinada en La RomanaDurante el sepelio de la niña Ana Iris Taveras Ciprián, de ocho años, muerta de un disparo por dos asaltantes, un pastor evangélico expresó conformidad con que “quiten del medio” a pecadores impenitentes como estos.

El líder religioso Miguel Ángel Guerrero, de la Iglesia de Dios Enmanuel, del sector La Sabanita, en el municipio de Villa Hermosa, se mostró indignado por el deceso de “Perla Massiel”, como era conocida la menor.

“Creo que a esos disociales, que Dios sabe que nunca se van a arrepentir, {…} mejor es que los quiten del medio”, expresó ante el ataúd abrazado por los padres de la niña y rodeado de dolientes.

Agregó: ”Para que ellos sigan llevando gente buena de sociedad a la tumba, pues mejor que se vayan ellos, porque eso hace que uno se sienta impotente”.

De igual modo, en el entierro de Massiel, que se efectuó en el “Cementerio Municipal 2”, el pastor Miguel Ángel Guerrero cuestionó la facilidad con que los tribunales dejan en libertad a los delincuentes.

Powered by themekiller.com