¡Insólito! Tiene 17 meses de embarazo

Captura

Wang Shi se quedó embarazada en febrero de 2015, y tenía previsto dar a luz en noviembre. pero al parecer  su bebé parece no tener la misma pretensión, pues sigue dentro de su madre. Pero sólo hasta dentro de unos días, cuando a ella le practiquen una cesárea.

 

Lo que en un primer momento pudo ser una de las mayores alegrías de su vida ahora se ha tornado cuesta arriba, pero con récord adherido. Wang Shi, una mujer de la provincia china de Hunán, se quedó embarazada en febrero de 2015. Lo extraño de este asunto es que aún no ha dado a luz.

Es decir, Wang lleva embarazada 17 meses, lo que ha provocado un nuevo récord Guiness en el periodo de gestación, batiendo la anterior marca con una diferencia de cuatro meses.

Tras los nueve meses de gestación corriente, Wang se extraño del retraso de su parto, por lo que decidió acudir al hospital, con la esperanza de que le dieran una solución.

El problema es que, al décimocuarto mes de gestación, los médicos seguían sin ver al feto preparado para salir, por lo que decidieron aguardar un poco más.

Ahora, 17 meses después de la noticia de su embarazo, Wang sigue esperando para dar a luz, aunque no le queda mucho tiempo de espera. En unos días, los médicos le practicarán finalmente una cesárea para que su hijo pueda salir; justo cuando cumpla 18 meses de gestación.

Powered by themekiller.com