Entró al quirófano por cálculos renales y salió sin manos ni pies

Entró al quirófano por cálculos renales y salió sin manos ni piesUna joven de 25 años quien estudió Administración, fue ingresada al Hospital de Essalud Guillermo Almenara ya que tenía cálculos en ambos riñones y salió sin manos ni pies.

 

Un reportaje del programa Cuarto Poder señala Shirley Meléndez, ingresó el 15 de enero de 2016 al establecimiento de salud para que le practiquen una operación en la cual le iban a sacar las “piedras” de uno de sus riñones.

Shirley ingresó en el mes de enero al Hospital Guillermo Almenara para unas operaciones en las cuales se me iba a extraer cálculos reales que tenía”, relató Meléndez.

Operaciones. Shirley Meléndez tenía “piedras” en los dos riñones. Por lo que ya se tenía dañado uno por una obstrucción.

La primera operación se realizó el pasado 15 de enero.

Un mes después, el 20 de febrero, se efectuó la segunda generación, esta vez al riñón derecho, pero no se pudieron extraerle toda las “piedras”.

Seis días más tarde fue operada por tercera vez y según los médicos su riñón quedó libre de cálculos. No obstante, el 12 de ese mismo mes, volvió al hospital e ingresó por Emergencia indicando que no podía orinar. FUENTE 

Powered by themekiller.com