Alejandro Fernández, “avergonzado” tras ser fotografiado en un club gay

alejandro-fernandez-novia-0812Tras la publicación de la foto, el cantante pidió perdón a través de Facebook, y confesó que le entristece leer algunos comentarios.

Después de que este martes se hiciera viral una foto del cantante en el afamado XS Nightclub de California, donde fue fotografiado haciendo morritos, a torso encuero y con el pelo desarreglado , las redes sociales comenzaron hacerse eco de dicha situación.

“Ya, ‘man’, ¡tápate!”, “¿qué diría don Chente [su padre, también cantante viéndote así?”, “se nos fue el potrillo de la barranca” y “‘se dedicó a perderse’ en referencia a su sencillo ‘Me dediqué a perderte en USA” fueron sólo algunas de muchas bromas que se generaron en Instagram. Sobre todo después de que el mismo Alejandro confirmara que la instantánea había sido hecha en el mejor momento de la noche.

Karla Laveaga, es La hermosa novia del “Potrillo” Alejandro Fernández, y publicó en su cuenta de Instagram unos mensajes reaccionando a las escandalosas fotografías de su amado novio en un club nocturno de Las Vegas, Nevada.

Powered by themekiller.com