Niña de 15 años sobrevive a caída desde el piso 26

Niña de 15 años sobrevive a caída desde el piso 26Una adolescente colombiana sobrevivió tras caer desde un piso 26 a la piscina de un edificio del sector turístico de Bocagrande en Cartagena de Indias

 

La menor, de 15 años, sufrió “fractura de la escápula izquierda, contusión pulmonar, contusión hepática, fractura del pubis y laceraciones en múltiples partes del cuerpo”, dijo el médico Hernando Pinzón, director del Hospital de niños Napoleón Franco Pareja La Casa del Niño, donde fue ingresada.

La menor se encuentra hemodinámicamente estable y consciente, recibe analgésicos, antipiréticos y antibióticos”, indicó Pinzón, está muy satisfecho el equipo médico con la evolución de la niña”.

El médico dijo que la niña permanece asistida en su estado mental, pero hasta el momento no se le ha realizado cirugía alguna, y es muy probable que en las próximas horas, cuando ya esté estabilizada, se proceda a intervenirla en la fractura que tiene en la pelvis”.

Mientras que Manuel Mendoza quien es el padre de la niña , Manga, dijo vía telefónica no sabe bien lo que ocurrió porque él está fuera de la ciudad.

Powered by themekiller.com